sábado, 2 de noviembre de 2019

Poesía bajo el sauce

Poesía bajo el sauce

"Entre mates, poemas y arte, una tarde en Santos Lugares"
Por Stella Maris Leone Geraci

Hace un mes Osmar Bondoni, poeta; me envió un correo electrónico junto a la revista digital que el publica "Molinos de Viento", así comenzamos a escribirnos, me invitó a sus reuniones, junto esritores y lectores.

Así fue que me subí al "LibroMobil" rumbo a Santos Lugares, entre mates, lecturas y anécdotas pasamos la tarde.

Yo lleve uno de mis fanzines "Nosotras", se lo regale a Osmar después de leer mi poema "Escombros", transcurrieron las lecturas, e historias,  Osmar trae su libro "Papeles del hombre viejo" para contar una de sus ricas vivencias.

Le pedí el libro para leer a vuelo de ojo, algunos de sus textos, luego  leí uno en voz alta, antes de irme me lo regalo, le pedí que me lo firmara.

Me volví a Villa Raffo, en el "LibroMovil" llena de palabras de otros, que entre mate y mate se juntan a leer y leerse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario