miércoles, 15 de enero de 2020

Creadores locales en mi Biblioteca personal

Creadores locales en mi Biblioteca personal

"La cultura local de un distrito, como valor de fundamental, que represento y me representa".
Por Stella Maris Leone Geraci


Uno de los sectores de mi Biblioteca, que me da orgullo es donde estoy ubicando los libros de Escritora/es y Artistas Visuales de Tres De Febrero.

En un distrito, qué en los últimos años a maltratado a quienes somos parte de la Cultura, en especial si somos Mujeres, poder generar este espacio me parece fundamental.

Desde hace un tiempo gracias a quienes me regalaron sus libros, otros que llegaron a mis manos por donación, esto me hizo pensar en crear un acervo cultural de creadores, para trabajar con mis alumnes y mostrar a quienes me visiten.

Para no olvidar que la cultura, se hace desde las bases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario