domingo, 30 de agosto de 2020

"La muerte de Dios" de Liliana Heker

"La muerte de Dios" 
de Liliana Heker

"Amo leer cuentos, la responsable es mi Mamá, con los pequeños libros de cuento, que me compraba de niña"
Por Stella Maris Leone Geraci

En mi orden de prioridades y lecturas está la poesía, el cuento y por último la novela.

Liliana Heker es para mi, la mejor "Cuentista Argentina", seguramente algunx me lo discutirá y no me importa, lo voy a seguir sosteniendo.

En la vida unx lectorx que se precie de tal, debe leer a Heker, comer con los ojos su prosa, alimentar su intelecto y después, seguir leyendo.

"La muerte de Dios", es uno de los cuentos del libro y da el título al libro, de ahí en más cada cuento es un banquete literario.

Buen provecho!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario