lunes, 25 de enero de 2021

Antología del lecho de los ríos de Raquel Rabinovich

 Antología del lecho de los ríos de Raquel Rabinovich


"Hace unos 15 años que tengo su libro, el que leí y trabaje con mis alumnxs del taller de arte,."

@stellamarisleonegeraci



Desde que comenzó la pandemia, comencé a explotar más el tema de obras relacionados con el entorno (El mío) los efectos de las obras en el espacio; además de trabajar con materiales recuperados y generar un lazo más fuerte en mi caso con mi "Jardín Secreto" ( así lo llamo) estar en permanente contacto con mi naturaleza cercana, me llevó a trabajar en series y obras que, contribuyan a mi obra y mi espacio .


Hoy recordé la obra de Rabinovich, qué está íntimamente relacionada a la naturaleza y su búsqueda espiritual, para llevar adelante sus intervenciones urbanas; así que fui a mi biblioteca a buscar su libro, para una nueva relectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario